Un lunch de primaria equilibrado y saludable les proporciona la energía y los nutrientes que necesitan para aprender y concentrarse. La alimentación es un factor fundamental para el desarrollo y el rendimiento de los niños.

En el caso de los niños de primaria, que se encuentran en una etapa de crecimiento y desarrollo acelerado, es importante que su lunch incluya alimentos que les ayuden a mantener un buen nivel de concentración.

A continuación, te presentamos algunos alimentos que puedes agregar al lunch de primaria de tu hijo para mejorar su concentración:

Algunos ejemplos de lunch de primaria saludables para niños:

Consejos para preparar un lunch saludable:

Siguiendo estos consejos, puedes ayudar a tu hijo a tener un lunch de primaria saludable y nutritivo que le ayudará a mantenerse concentrado y a aprender en la escuela. Conoce que actividades realizamos con nuestros alumnos en #SomosCravioto.