Iztapalapa es una de las alcaldías más pobladas de la Ciudad de México, y por ello, también es una de las zonas con mayor oferta educativa. Sin embargo, encontrar una escuela particular de calidad que se adapte a las necesidades de los estudiantes puede ser un desafío.

El Colegio Alfonso Cravioto es una escuela particular en Iztapalapa que ofrece una educación integral y de excelencia académica con más de 3 décadas de experiencia. Ofrece una educación integral que abarca todos los aspectos del desarrollo del estudiante: académico, social, emocional y físico. Cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de los alumnos.

Modelo educativo

El Colegio Alfonso Cravioto basa su modelo educativo en los siguientes principios:

Oferta educativa

El Colegio Alfonso Cravioto ofrece educación preescolar, primaria y secundaria. En cada nivel, el colegio ofrece un plan de estudios completo y actualizado que cumple con los estándares educativos nacionales.

Además de la educación académica, el colegio ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, como deportes, arte, música y robótica. Estas actividades permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades y talentos.

Ubicación y costos

El Colegio Alfonso Cravioto cuenta con dos planteles en Iztapalapa: uno en la colonia Constitución de 1917 y otro en la colonia Santa María.

Los costos de inscripción y colegiatura varían según el nivel educativo y el plantel. Para más información, los interesados pueden visitar la página web del colegio.

Conclusión

El Colegio Alfonso Cravioto es una escuela particular en Iztapalapa que ofrece una educación integral y de excelencia académica. Si buscas una escuela que se preocupe por el desarrollo integral de tus hijos, el Colegio Alfonso Cravioto es una excelente opción.

Testimonios

“Mi hijo está muy contento en el Colegio Alfonso Cravioto. Los maestros son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar. La escuela ofrece muchas actividades extracurriculares que le permiten a mi hijo desarrollar sus habilidades.” – María Pérez, madre de un alumno de primaria

“Estoy muy contenta con la educación que mi hija está recibiendo en el Colegio Alfonso Cravioto. La escuela le ha brindado las herramientas necesarias para que sea una persona exitosa.” – Laura López, madre de una alumna de secundaria

Si estás interesado en conocer más sobre el Colegio Alfonso Cravioto, agenda tu visita aquí.