Campus Santa María Aztahuacan

Proceso de Inscripción
Ciclo 2022-2023

Testimonios

"Excelente colegio, ha llenado mis expectativas. A los padres nos enseñan a participar en el proceso de educación de nuestros hijos dentro y fuera del salón de clases."
"Excelente colegio, mi pequeña salió lista para la primaria con un excelente nivel para su edad, durante la crisis sanitaria mantuvieron las clases virtuales y el nivel fue muy bueno todos los profesor@s han demostrado mucha pasión en sus labores."
"... durante está contingencia han demostrado su calidad en la enseñanza y disposición, para que aún en este proceso difícil para todos, nuestros hijos sigan aprendiendo con la misma calidad de enseñanza..."
Previous slide
Next slide

Para mayor información contáctanos llamando al:

55-5691-3776 o 55-5642-5116

o si lo deseas llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo:

Plantel Santa María Aztahuacan

Av. Circunvalación no. 41, Col. Santa María Aztahuacan Iztapalapa, C.P 09800

Plantel Constitución de 1917

Alfonso Cravioto 4, Constitución de 1917, Iztapalapa, 09260 Ciudad de México, CDMX