Conoce Nuestras Híbridas

¿Que es EdTech?

EdTech es el uso de la tecnología que nos permite ser una escuela en línea para la impartición de las clases a través del uso de E-Learning:
  • Proyectores
  • Pizarrones Digitales
  • Equipo Audio Visual
  • Plataforma Online
  • y más.

Conoce Nuestra Modalidad en Línea

Proceso de Inscripción
Ciclo 2022-2023

¿Por qué Elegir el

Colegio Alfonso Cravioto?

Garantizamos un Alto Nivel Académico con Clases Presenciales y a Distancia.
Nos preocupamos por desarrollar un aprendizaje significativo en cada uno de nuestros alumnos, que tengan enseñanzas que les sean de utilidad para su vida cotidiana y que no sea solamente un proceso mecanizado.
Estamos comprometidos con que nuestros alumnos desarrollen el conocimiento, las habilidades y los intereses que les darán opciones de vida amplias y ricas en un futuro complejo y cambiante.

Educación útil para la vida diaria de tus hijos​

Modelo Educativo​

Modelo Educativo Alternativo que crea experiencias memorables para lograr desarrollar competencias vitales y un aprendizaje efectivo e integral para enfrentar con éxito diversos retos.

Testimonios

"Excelente colegio, ha llenado mis expectativas. A los padres nos enseñan a participar en el proceso de educación de nuestros hijos dentro y fuera del salón de clases."
"Excelente colegio, mi pequeña salió lista para la primaria con un excelente nivel para su edad, durante la crisis sanitaria mantuvieron las clases virtuales y el nivel fue muy bueno todos los profesor@s han demostrado mucha pasión en sus labores."
"... durante está contingencia han demostrado su calidad en la enseñanza y disposición, para que aún en este proceso difícil para todos, nuestros hijos sigan aprendiendo con la misma calidad de enseñanza..."
Previous slide
Next slide

Protocolo ante el COVID-19

La seguridad de tu familia es nuestra prioridad. Ante esta contingencia sanitaria respondemos utilizando los protocolos sanitarios recomendados para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

Para mayor información contáctanos llamando al:

55-5691-3776 o 55-5642-5116

o si lo deseas llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo:

Plantel Constitución de 1917

Alfonso Cravioto 4, Constitución de 1917, Iztapalapa, 09260 Ciudad de México, CDMX

Plantel Santa María Aztahuacan

Av. Circunvalación no. 41, Col. Santa María Aztahuacan Iztapalapa, C.P 09800