Estamos Listos para el Regreso Presencial

Segundos

¿Por qué Elegir el

Colegio Alfonso Cravioto?

Garantizamos un Alto Nivel Académico con Clases Presenciales y a Distancia.
Nos preocupamos por desarrollar un aprendizaje significativo en cada uno de nuestros alumnos, que tengan enseñanzas que les sean de utilidad para su vida cotidiana y que no sea solamente un proceso mecanizado.
Estamos comprometidos con que nuestros alumnos desarrollen el conocimiento, las habilidades y los intereses que les darán opciones de vida amplias y ricas en un futuro complejo y cambiante.

Educación útil para la vida diaria de tus hijos​

Modelo Educativo​

Modelo Educativo Alternativo que desarrolla un aprendizaje experiencial, significativo e integral favoreciendo el microlearning, autogestión, autoaprendizaje y desarrollo del pensamiento analítico:

Conoce Nuestras Clases

Promoción Secundaria

Conoce nuestras promociones en Inscripción y Colegiatura

Válido hasta el 31 de Agosto de 2021

$5400 $2800/Anual
  • Pago único por estudiante
  • Plataforma EdTech

Plan a 10 Meses
$4140 $3840/Mensual

Plan a 12 Meses
$3450 $3200/Mensual

Plan a 10 Meses
$4140 $3840/Mensual

Testimonios

"Excelente colegio, ha llenado mis expectativas. A los padres nos enseñan a participar en el proceso de educación de nuestros hijos dentro y fuera del salón de clases."
"Excelente colegio, mi pequeña salió lista para la primaria con un excelente nivel para su edad, durante la crisis sanitaria mantuvieron las clases virtuales y el nivel fue muy bueno todos los profesor@s han demostrado mucha pasión en sus labores."
"... durante está contingencia han demostrado su calidad en la enseñanza y disposición, para que aún en este proceso difícil para todos, nuestros hijos sigan aprendiendo con la misma calidad de enseñanza..."
Previous slide
Next slide

Para mayor información contáctanos llamando al:

55-5691-3776 o 55-5642-5116

o si lo deseas llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo:

Alfonso Cravioto 4, Constitución de 1917, Iztapalapa, 09260 Ciudad de México, CDMX