Vive la Experiencia

Pregunta por las

Promociones

Testimonios

"Excelente colegio, ha llenado mis expectativas. A los padres nos enseñan a participar en el proceso de educación de nuestros hijos dentro y fuera del salón de clases."
"Excelente colegio, mi pequeña salió lista para la primaria con un excelente nivel para su edad, durante la crisis sanitaria mantuvieron las clases virtuales y el nivel fue muy bueno todos los profesor@s han demostrado mucha pasión en sus labores."
"... durante esta contingencia han demostrado su calidad en la enseñanza y disposición, para que aún en este proceso difícil para todos, nuestros hijos sigan aprendiendo con la misma calidad de enseñanza..."

¿Por qué elegir el

Colegio Alfonso Cravioto?

Garantizamos un Alto Nivel Académico
Somos una institución comprometida en desarrollar un aprendizaje efectivo e integral que les permita no solo adquirir una excelencia académica, sino también que puedan enfrentar con éxito diversos retos.
Estamos comprometidos con que nuestros alumnos desarrollen el conocimiento, las habilidades y los intereses que les darán opciones de vida amplias y ricas en un futuro complejo y cambiante.

Educación útil para la vida diaria de tus hijos​

Modelo Educativo​

Creamos Experiencias Memorables para lograr desarrollar competencias vitales y un aprendizaje efectivo e integral.

Asertividad y Resiliencia
Independencia y Autonomía
SocioTecnología
Plenitud