Colegio
Alfonso Cravioto

La importancia de la lectura en el crecimiento de nuestros hijos forma parte fundamental de las habilidades que desarrollaran para tener éxito en la escuela y en la vida. Es una herramienta que les permite aprender sobre el mundo que les rodea, desarrollar su pensamiento crítico y creativo, y expresarse de forma efectiva.

importancia de la lectura

Para entender la importancia de la lectura en la escuela podemos analizar los siguientes beneficios:

La lectura es una herramienta esencial para el éxito en la escuela y en la vida. Los maestros tienen la responsabilidad de crear un entorno de aprendizaje que promueva la lectura y que ayude a los estudiantes a desarrollar el amor por la lectura. Para este y otros temas, visita nuestro Blog Cravioto aquí.