El Día de Acción de Gracias es una festividad anual que se celebra en muchos países del mundo, pero es especialmente importante en los Estados Unidos. Es un día para dar gracias por las bendiciones de la vida, como la familia, los amigos, la salud y la comida.

Día de Acción de Gracias

El origen del Día de Acción de Gracias se remonta a 1621, cuando los peregrinos ingleses que fundaron la colonia de Plymouth, en lo que hoy es Massachusetts, celebraron una cosecha exitosa con los nativos americanos de la zona. Esta celebración se repitió en los años siguientes, y gradualmente se convirtió en una festividad nacional.

En 1789, el presidente George Washington declaró el Día de Acción de Gracias como un día festivo federal. En 1863, el presidente Abraham Lincoln proclamó el último jueves de noviembre como el Día Nacional de Acción de Gracias.

Hoy en día, esta fecha es una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos. Las familias se reúnen para celebrar una gran comida, que suele incluir pavo, puré de patatas, arándanos, salsa de arándanos y calabaza.

El Día de Acción de Gracias es una oportunidad para reflexionar sobre las cosas buenas de la vida y dar gracias por ellas. Es un día para pasar tiempo con la familia y los amigos, y para disfrutar de una buena comida. Conoce este y otros temas en nuestro Blog Cravioto aquí.